Ícono del sitio El Fildeo

Miguel Cabrera se pone a un solo jonrón de los 500 en Las Mayores

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, conectó este miércoles su jonrón 12 de la temporada 2021 y se pone a tan solo uno de los 500 de por vida en las Grandes Ligas – MLB.

Mediante el juego Tigres vs Orioles, Miguel Cabrera se hizo sentir con su jonrón 499 de por vida en las Grandes Ligas, siendo este además su hit número #84 de la temporada 2021 del mejor béisbol del mundo.

En la parte alta del quinto inning, Cabrera puso a arriba a los Tigres 1-0, sacudiendo enorme batazo por el jardín izquierdo para colocarse a tan solo un jonrón de los 500 en su histórica carrera en el béisbol de la MLB, siendo además, su indiscutible númer0 2950 de por vida.

Acá el jonrón:




El venezolano de los Tigres se ajustició a Matt Harvey, quien dejó una curva a 78 millas en la zona de poder del derecho y este no dudó en mostrar su vigente swing y mandarla de jonrón a las gradas del estadio de los Orioles, castigando otra vez en la MLB 2021 a este equipo.

Ese nuevo jonrón que pone a Miguel Cabrera a un paso de la historia, tuvo una velocidad de salida de 99.6 millas por hora y alcanzó los 387 pies de distancia, un batazo que también significó su remolcada número 50 de la presente campaña de MLB.

Tras ese batazo, Cabrera lleva jornada de 3-3 ante los Orioles este miércoles y sube su average en la presente zafra de Grandes Ligas a .256, con 84 hits, 50 remolcadas y 39 anotadas en 90 juegos con los Tigres.