Ícono del sitio El Fildeo

Miguel Cabrera se puso a la par del gran David Ortiz en las Grandes Ligas

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, sigue haciendo historia en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB), ya que en esta oportunidad igualó en carreras remolcadas a otro gigante de Latinoamérica, el gran David Ortiz.

Mediante el juego Tigres vs Rangers, Miguel Cabrera tuvo una jornada de 4-2 con cinco remolques, teniendo en este encuentro otra cita con la historia, ya que superó en hits a un inmortal como Roger Hornsby y empató en impulsadas a David Ortiz en el puesto 22 de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Con esas cinco fletadas, Cabrera arribó a los 1768 impulsadas de por vida en la MLB, igualando el mismo número del dominicano Ortiz en 20 temporadas en el mejor béisbol del mundo, entre Mellizos de Minnesota y Medias Rojas de Boston.

Acá el reporte:




La leyenda del venezolano de los Tigres sigue creciendo y a sus 38 años continua superando récords que sin duda lo catapultarán al Salón de la Fama de MLB. Además, alcanzó este número de impulsadas en 2.529 juegos, mientras que “El Big Papi” lo hizo en 2.408, 121 encuentros menos.

Tras esta jornada, Miguel Cabrera va por Willie Keeler en el puesto #38 de por vida en la MLB en cuanto a hits y está a 44 remolcadas de un tal Frank Robinson en el lugar 21 de fletadas.

Cabrera en esta presente temporada de Grandes Ligas está bateando para .243, 65 hits, siete jonrones, 39 remolcadas y 28 anotadas en un total de 72 juegos con los Tigres.