Ícono del sitio El Fildeo

Miguel Cabrera se une a selecta lista encabezada por Alex Rodríguez y Albert Pujols

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, conectó el lunes su jonrón 495 en las Grandes Ligas (MLB), convirtiéndose en el primer venezolano en arribar a los 1100 extrabases y gracias a eso se unió a una selecta lista encabezada por los dominicanos Albert Pujols y Alex Rodríguez

Ese jonrón de Miguel Cabrera en la victoria de sus Tigres, significó el extrabase número #1100 de por vida para el venezolano en las Grandes Ligas, siendo el primero de este país en lograrlo y uniéndose a una lista entre latinos que es comandada por Albert Pujols y Alex Rodríguez.

Miguel Cabrera es el séptimo pelotero latino en llegar a 1100 extrabases en MLB, estando un total de cinco dominicanos Pujols, Rodríguez, Adrián Beltré, Manny Ramírez y David Ortiz, un cubano Rafael Palmeiro y ahora el legendario de los Tigres como el único venezolano.

Acá la lista:




Lo del venezolano de los Tigres es sumamente histórico y sin duda que a sus 38 años sigue colocando números para ser exaltado al Salón de la Fama de la MLB, uniéndose a históricos de Latinoamérica y del béisbol en general.

Cabrera muy seguramente arribará esta temporada 2021 a los 500 jonrones en la MLB, siendo un número redondo que le permitirá seguir catapultando su histórica carrera como jugador en el mejor béisbol del mundo.

Ahora tras ese nuevo número, Miguel Cabrera de por vida tiene 2934 hits, 495 jonrones, 1772 remolcadas, 1488 anotadas y un average de .311 en toda su carrera en las Grandes Ligas.