Ícono del sitio El Fildeo

¡Adiós, Ichiro! Miguel Cabrera es el pelotero con más hits en juegos interliga en Las Mayores

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, no se cansa de hacer historia en el béisbol de Grandes Ligas – MLB, ya que el pasado martes se convirtió en el pelotero con más hits conectado en juegos Interliga (Liga Americana vs Liga Nacional).

Mediante el juego Tigres de Detroit vs Piratas de Pittsburgh, Miguel Cabrera tuvo una actuación de 4-3, conectando tres hits, mismo que le valieron para ponerse en el primer lugar de más indiscutibles en juegos Interliga en el béisbol de Grandes Ligas.

Con esos tres hits, Cabrera arribó a los 370 en este tipo de juegos en la MLB y dejó atrás a la leyenda japonesa, Ichiro Suzuki, quien lideraba este departamento desde hace ya unas cuantas temporadas en el mejor béisbol del mundo.

En ese juego, el venezolano de los Tigres empató y superó rápidamente a Suzuki, quien fue en su tiempo de los grandes hiteadores de la MLB, retirándose luego de una gloriosa carrera donde registró más de 3000 imparables en 2653 juegos.

Acá el reporte:




Además de ponerse en el primer lugar de esta lista, Miguel Cabrera superó en este juego a Todd Helton en cuanto a dobles se refiere, llegando a un total de 593 en su carrera, misma en la que va rumbo a los 3000 hits en la MLB.

Es bueno destacar que el venezolano está a 20 inatrapables de igualar en el puesto 33 a Sam Rice (2.987) y a 43 de llegar a la mítica marca de los 3.000 (Robert Clemente finalizó su carrera con dicha cantidad), sin duda una carrera gloriosa en las Grandes Ligas.

Cabrera para muchos tiene su lugar asegurado en el Salón de la Fama y los récord que día a día rompe sin duda lo podrían catapultar, teniendo a sus 38 años un rendimiento a la altura y siendo de los bateadores más temido de la MLB.

Este 2021 se unió al club de los 500 jonrones y esto es lo que le queda:

Miguel Cabrera a día de hoy tiene de por vida en Las Mayores un average de .311, con 2967 hits, 502 jonrones, 1792 remolcadas, 1503 anotadas en 9552 turnos al bate desde 2003 a 2021.