Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Cuántos hijos tiene el venezolano Miguel Cabrera?

Por: Enrique Cáceres Cobaleda12 de enero de 2022

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, sumado a una carrera llena de éxitos en las Grandes Ligas – MLB, tiene una vida personal y una familia, razón por la que te diremos cuántos hijos tiene este extraordinario bateador.

Miguel Cabrera se encargado de mantener una vida privada con un muy bajo perfil, se sabe que tiene una muy linda familia con Rosangel Polanco, madre de sus hijos y con la que tiene casi 20 años de relación, sin duda de las mejores cosas que debe tener este pelotero, dejando a un lado todos sus logros en las Grandes Ligas. Sin embargo, el venezolano tiene otros herederos de una relación externa.

  • Ronald Acuña Jr. confirma que quiere jugar con Lara y hace a un lado a Tiburones
  • Ozzie Guillén le respondió a Ronald Acuña Jr. las palabras sobre Tiburones
  • Magallanes firma al mexicano Jesse Castillo pensando en la final de LVBP
  • ¿Cuántos hijos tiene Miggy?

    Con Rosangel, su pareja desde la adolescencia, tiene tres hijos (2 hembras y un varón), llamados: Isabella Cabrera. Rosangel Cabrera y Christopher Alexander Cabrera.

    La mayor de los hijos de Cabrera es Rosángel Brisel, de 16 años de edad. Tiene una hermana pequeña, Isabela, de 10 años, y un hermano, Christopher, nacido en 2011. Además, se dice que su hijo varón podría continuar los pasos de su padre, porque practica béisbol y a su corta edad, muestra mucho poder con el madero.

    Otros herederos

    Hace unos años atrás, Miguel Cabrera, le cometió una infidelidad a su esposa Rosangel con Belkis Mariela Rodríguez de la cual fueron fruto dos niños que actualmente tienen ocho y cinco, respectivamente, siendo algo que le trajo polémica a este historico de la MLB.

    Polémica

    Cabrera fue demandado de paternidad y apoyo alimenticio en su contra por parte de Belkis Rodríguez, esto porque según el pelotero venezolano recortó los ingresos que venía recibiendo habitualmente. Además, en su momento se dijo que "Miggy" cortó relación con esta dama, situación que provocaría la suspensión del pago mensual de $20.000 dólares este desembolsaba para sus hijos.

    Incluso, también se tiene conocimiento que Miguel le compró una casa a la mujer implicada, que estaría valorada en casi un millón de dólares. Además, el venezolano aseguró en su momento que quería realizarle pruebas de paternidad a los pequeños, que nacieron entre 2013 y 2015, debido a que consideró que Rodríguez lo estaba extorsionando.

    Sin embargo, esto no ha sido impedimento o traba para que el primera base y DH de los Tigres de Detroit siga cosechando éxitos en las Grandes Ligas, ya que recientemente alcanzó los 500 jonrones de por vida.

    Dicen por ahí que pasado es pisado, y así habrá hecho el gran Miggy.

    VOTA AQUI

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: