¡A 59 de los 3000! Miguel Cabrera llegó a 2941 hits en otra gran jornada en la MLB

Avatar of joseaureliovasan
¡a 59 de los 3000! Miguel cabrera llegó a 2941 hits en otra gran jornada en la mlb
¡A 59 de los 3000! Miguel Cabrera llegó a 2941 hits en otra gran jornada en la MLB

El slugger venezolano Miguel Cabrera de los Detroit Tigers arribó a 2941 hits en su carrera en la MLB.

more

En la jornada del dia viernes se vieron las caras los Orioles de Baltimore y los Tigres de Detroit en el Comerica Park sede de los bengalíes, donde para variar destacó por los de casa el criollo Miguel Cabrera.

En la parte baja de la segunda entrada falló con un elevado hacia el jardín central, con la pizarra 0-0.

Luego en la parte baja del cuarto inning Miguel conectó un doble hacia el jardín central, el que representa el 590 de su carrera y el número 9 de la temporada, donde ganaban los Orioles 2-0.

En la parte baja del séptimo acto, Cabrera conectó un sencillo al jardín central, donde los visitantes estaban arriba 4-0.

Luego en el que considero fue el momento decisivo del encuentro, en la parte baja del octavo inning, Miguel vino a batear con las bases llenas y estaban abajo los Tigres 4-1.

El criollo conectó un batazo a lo profundo del jardín central que puso de pie a todos los presentes en el parque y a toda Venezuela pensando que era un Grand Slam, pero una tabla de casi 420 pies fue un simple fly al CF.

Las incidencias completas de la jugada la pueden ver a través del siguiente enlace:

  • Las dimensiones del Comerica Park le robaron un Grand Slam a Miguel Cabrera (Vídeo)
  • En definitiva Miguel se fue de 3-2, arribando a sus hits 2941, con la impulsada llegó a 1776 y a su doble 590 en su carrera en la MLB, aunque no pudo evitar la caída de sus Tigres 4-3 ante los Orioles, pero hizo lo que pudo.

    Con sus dos cañonazos, Miguel se monta por primera vez por encima de los .250 de promedio en la temporada (.251 average), cuando estuvo rondando buena parte de abril .091 y un poco encima de los .100.

  • Así fue el jugadón que hizo Gleyber Torres ante los Marlins (Vídeo)
  • Lo de Miguel Cabrera no es cuento y está decidido a llegar en esta misma campaña a los 500 jonrones (a la que puede llegar en cualquier momento) y los 3 mil imparables, que restando alrededor de un poco más de 50 juegos a los Tigres y faltando 59, a este ritmo y sin lesiones, considero que si puede llegar.

    Fuente: MLB.com y Baseball Reference.

    Related Posts