¡Llegó a 2939 hits! Miguel Cabrera desplumó a los Orioles con bombazos en el Comerica Park

Avatar of joseaureliovasan
¡llegó a 2939 hits! Miguel cabrera desplumó a los orioles con bombazos en el comerica park
¡Llegó a 2939 hits! Miguel Cabrera desplumó a los Orioles con bombazos en el Comerica Park

El slugger venezolano Miguel Cabrera con los Detroit Tigers arribó a 2939 hits en la MLB y desplumó a los Orioles de Baltimore a punta de jonrones en la jornada del jueves.

more

En la jornada del día jueves se midieron los Orioles de Baltimore y los Detroit Tigers en el Comerica Park, donde la figura de la noche fue el gran Miguel Cabrera.

En la parte baja de la primera entrada Cabrera conectó sencillo al jardín izquierdo con el juego 0-0.

Luego en la parte baja del tercer episodio, con el marcador 3-0 a favor de los Tigres, Miguel conectó un jonrón que se fue por el jardín derecho para colocar las acciones 4-0 para los de casa.

En la parte baja del sexto inning con la pizarra 4-1 a favor de los bengalíes, Cabrera soltó el segundo jonrón de la jornada que también salió por el jardín derecho para colocar el marcador 5-1.

  • El 30 de julio: ¿Qué debemos saber de la fecha límite de cambios en la MLB?
  • En definitiva Miguel se fue de 3-3, con dos jonrones, dos carreras impulsadas y dos carreras anotadas, para guiar el triunfo de los Tigres con pizarra 6-2 ante los Orioles.

    De esta forma Cabrera arribó a 2939 imparables, así como a 497 jonrones, por lo que queda a 3 de los 500 bambinazos y a 61 de la marca de los 3 mil imparables, que de mantener el venezolano su actual ritmo de bateo, ambas marcas se pueden alcanzar en ésta temporada 2021.

    Related Posts