Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Miguel Cabrera supera a Rod Carew y tiene en la mira a Ricky Henderson

Por: Renso Herrera27 de junio de 2022

El venezolano Miguel Cabrera superó en hits al legendario Rod Carew en hits en la lista de todos los tiempos en la MLB.

Mediante el juego de Los Tigres de Detroit vs los Diamondbacks de Arizona el pasado domingo 26 de junio del 2022, Miguel Cabrera registró el hit número 3054 de su carrera, superando al miembro del Salón de la Fama Rod Carew en el puesto 27 en la lista de éxitos de todos los tiempos.

En el día anterior, Cabrera venía de igualar a Carew en hits, y no pasó mucho tiempo como para que este lo superara. Ahora el próximo objetivo de Miguel Cabrera es el legendario Ricky Henderson, quien logró 3055 hits en 25 años de carrera en la MLB.

Números de Cabrera este 2022:

Otro hit para la historia. Nuestro Miguel Cabrera conecta el hit 3.054 y supera a Rod Carew y queda en solitario en el puesto 27 de todos los tiempos. ¡Cada turno haciendo historia! ¡Vamos Miggy! pic.twitter.com/BTtJof0Nmh

— Jose Grasso (@josegrasso) June 26, 2022

Miguel Cabrera ha lucido mejor que nunca en términos ofensivos en las últimas cinco temporadas de su carrera, es sorprendete que luego de tantas altas, bajas, lesiones y otros problemas, este sea un candidato para asistir al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. Cabe destacar que Miggy ha sido el mejor jugador ofensivo de su equipo en la MLB 2022, justificando el sueldo a como de lugar.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: