Miguel Cabrera batea hasta de emergente y sigue haciendo historia en las Grandes Ligas

El venezolano Miguel Cabrera sigue entrando en la historia del béisbol de Grandes LigasMLB y en esta oportunidad igualó a un tal Todd Helton en carreras dobles de por vida.

Mediante el juego Tigres de Detroit Vs. Cardenales de San Luis, Miguel Cabrera conectó un doblete y llegó a los 592 de por vida en Grandes Ligas, igualando en ese departamento al historico de los Rockies de Colorado, Todd Helton, quien logró esa cantidad en más de 15 años en la liga. Sumado a que arribó a los 1500 carreras anotadas en su carrera a cuatro del inmortal, Nap Lajoie.

  • RUMBO A LOS 40: SALVADOR PÉREZ IGUALA LOS JONRONES DE FERNANDO TATIS JR. EN 2021
  • Cabrera con un batazo como emergente en el noveno inning, sacudió su decimoprimer doble de la temporada 2021 e igualó de esa manera a Helton en el puesto 19 de más batazos de dos bases en la MLB.

    Acá el reporte:

    Un total de 2558 juegos de por vida en la MLB le llevó a Cabrera alcanzar ese número de dobles en su carrera, mientras que, Todd Helton arribó a ese número en 2247 encuentros, la cantidad que jugó desde 1997 a 2013 en el mejor béisbol del mundo.

    Además, el venezolano de los Tigres queda a tan solo ocho dobles de los 600 en las Grandes Ligas y al lograrlo, entrará en el selecto club de jugadores con 500 jonrones o más y 600 o más dobletes en el Big Show, grupo donde están Barry Bonds, Hank Aaron, Albert Pujols y David Ortiz.

    Tras igualar al este pelotero, Miguel Cabrera ahora tiene 2958 hits, 501 jonrones, 1786 impulsadas, 1500 anotadas y tiene un average de por vida en la MLB de .311.