Ícono del sitio El Fildeo

Así le fue a Miguel Cabrera ante su paisano Eduardo Rodríguez de los Red Sox

Los Tigres de Detroit y Medias Rojas de Boston se enfrentaron este miércoles en la temporada 2021 de las Grandes Ligas (MLB), teniendo un duelo atractivo entre venezolanos, me refiero a Miguel Cabrera ante el zurdo Eduardo Rodríguez.

Eduardo Rodríguez abrió por Boston el segundo juengo ante los Tigres y le tocó enfrentar al mejor bateador de este equipo, Miguel Cabrera, quien está a tan solo dos cuadrangulares de los 500 de por vida en las Grandes Ligas.

Este atractivo duelo empezó favorable para Rodríguez, quien se ajustició con ponche a su paisano Cabrera, lanzándole un potente lanzamiento a 93 millas en el mismo primer inning, nada que hacer para un histórico bateador de la MLB como lo es el de Maracay.

Acá el vídeo:




Posteriormente, en el tercer capitulo, Miguel Cabrera se volvió a enfrentar a su paisano y si bien no fue ponche, el zurdo lo dominó como rodado en el cuadro, queriendo incluso llevarse luego el bate de su amigo, quien es un pelotero histórico de las Grandes Ligas.

Si bien el duelo en dos ocasiones fue favorable para Eduardo Rodríguez, ambos peloteros se mostraron respeto en el terreno, siendo ellos dos vivos ejemplos de la hermandad que hay entre venezolanos en la pelota de MLB, sin importar el uniforme que defiendan.

Cabrera terminó su noche yéndose de 4-1, con sencillo luego de que sacaron a un Rodríguez que laboró por cinco innings, donde permitió dos hits y un total de 10 ponches para sumar su octava victoria de la MLB 2021.