Ícono del sitio El Fildeo

Miguel Cabrera superó récord del inmortal Vladimir Guerrero Sr.

El venezolano Miguel Cabrera consiguió una jornada memorable el jueves con sus Tigres de Detroit gracias a sus dos jonrones, consiguiendo de esa manera superar un récord de un historico e inmortal de las Grandes Ligas (MLB), el dominicano Vladimir Guerrero Sr.

Miguel Cabrera consiguió un nuevo juego de dos dos jonrones en su carrera en la MLB y gracias a esa actuación dejó atrás en una lista histórica de latinos con encuentros de esa factura al miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero.

Ese juego multijonrón, fue el número #43 en la carrera de Cabrera, dejando atrás los 42 realizados por el dominicano Guerrero en su trayectoria de 16 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas y 449 cuadrangulares de por vida.

Miguel Cabrera no para de hacer historia en la MLB y con este récord de jonrones se convierte en el único venezolano en esa lista de latinos con más de 40 juegos con más de un cuadrangular, dejando atrás a un referente del bateo para los latinos.




El venezolano ahora tras superar a Vladimir Guerrero, tiene como meta seis juegos más de esa factura para superar al boricua Juan González, quien tuvo 48 juegos de dos o más jonrones en su carrera en la pelota de la MLB.

Acá la lista de latinos:

Miguel Cabrera cada vez está mas cerca de la meta de los 3.000 hits y 500 jonrones en las Grandes Ligas, números memorables que seguro catapultarán a este venezolano al Salón de la Fama una vez se retire como pelotero.

Con información de Beisbol Play.