Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

¿Que recuerdos tenemos de Miguel Cabrera en la LVBP?

Por: Aurelio Vargas24 de diciembre de 2020

Vamos a revisar que recuerdos tenemos de Miguel Cabrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

more

Los venezolanos tuvimos la fortuna de ver jugar en la LVBP por casi una década a un futuro integrante del Salón de la Fama de la MLB como lo es Miguel Cabrera con los Tigres de Aragua.

Fuimos testigos de cómo en la zafra 2001-2002 empezó a hacerse un nombre en el club tigrero y contribuyó de gran manera para clasificar a los Tigres a una final después de 14 años de ausencia, la cual perdieron ante el Magallanes siendo Cabrera el último out de esa campaña.

https://youtu.be/NxHFScKWtKE

 

Pero Miggy no se conformó con ir a una final, sino que peleó por ganarla y en la campaña 2003-2004 se convirtió en el héroe de sus Tigres en el sexto juego de la final ante los Caribes de Oriente en Puerto La Cruz, ya que dio los dos batazos que le dieron ese día la corona a los bengalíes, rompiendo una sequía de 28 años sin ganar un título.

https://youtu.be/-qJV34Dq2fE

 

En la campaña 2004-2005 Cabrera hizo historia al regístrar en una fase de Round Robin de 16 encuentros, la bicoca de 9 jonrones y 32 carreras impulsadas, números que son magníficos en una campaña de 63 juegos.

En esa fase vivió una batalla memorable ante Francisco Rodríguez al conectar un Grand Slam en el estadio Universitario en un duelo Tigres vs Leones.

Esa temporada fue mágica porque los Tigres conquistaron el campeonato por segunda temporada consecutiva.

https://youtu.be/Q-SVXwgvJkQ

display Banner Mobile/AMP

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

  • ¿Cuales serian los equipos clasificados y las series de playoffs al día de hoy en la LVBP?
  •  

    En la temporada 2006-2007 Miguel siguió haciendo historia con los Tigres y fue parte de una remontada épica en el último inning del quinto de la final ante los Navegantes del Magallanes donde los bengalíes conquistaron la corona con el batazo memorable de Alex Romero, para ganar su tercer título en cuatro años.

    https://youtu.be/DbPbmbeL3Ic

     

    En la campaña 2007-2008 fue la última en que pudimos ver a Cabrera en la LVBP y fue parte importante de la corona de los Tigres ante los Cardenales de Lara, el que fue su cuarto título en cinco campañas.

    https://youtu.be/RiNRYuLKJac

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Liga Venezolana

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: