Ícono del sitio El Fildeo

Restan solo 5: Miguel Cabrera disparó su octavo jonrón y se acerca a los 500

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, disparó este lunes su octavo jonrón de la temporada 2021 y se acerca a los 500 de por vida en las Grandes Ligas (MLB).

Mediante el juego Twins vs Tigres, Miguel Cabrera se hizo sentir y demostró su poder para conectar su jonrón #495 de por vida en las Grandes Ligas, está a tan solo cinco del objetivo: los 500 que aspira el venezolano de 38 años.

Cabrera ha tenido semanas ofensiva realmente brillantes, pero no había podido irse para la calle, iniciando una nueva semana en la MLB conectó jonrón para igualar el juego 2-2 en el sexto inning ante los Twins de Minnesota.

El venezolano de los Tigres se ajustició con ese jonrón al dominicano Michael Pineda, quien dejó recta de cuatro costuras en la zona de poder y este la conectó con la especialidad de la casa, hacía su banda contraria para llegar a 2934 hits en su carrera en la MLB.




Acá el jonrón:

Ese nuevo jonrón de Miguel Cabrera tuvo una velocidad de salida de 103.1 millas por hora y alcanzó los 375 pies de distancia, demostrando que todavía queda gasolina en el tanque para hacer historia en las Grandes Ligas.

Además, Cabrera llegó a 1100 extrabases, a 17 de Jimmie Foxx y Ted Williams en el puesto 19 en la historia, sumado a que arribó a 5041 bases alcanzadas, las mismas que Mel Ott. Está a 3 de George Brett en el puesto 20 de toda la historia de la MLB.

Como dato extra, ese cuadrangular fue el número #103 de Miggy hacía el jardín derecho, su banda contraria. Sin duda alguna, la especialidad de la casa.

Tras este jonrón, Miguel Cabrera tiene con los Tigres en 2021 un average de .236, con 68 hits, 43 remolcadas y 31 anotadas.