Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Miguel Cabrera superó marca del legendario Al Kaline

Por: Enrique Cáceres Cobaleda6 de mayo de 2022

El venezolano Miguel Cabrera igualó y superó una marca en las Grandes Ligas - MLB del legendario de los Tigres de Detroit, Al Kaline.

Miguel Cabrera sigue haciendo historia en el béisbol de Grandes Ligas y este jueves 5 de mayo de 2022 se puso a la par y superó la leyenda de los Tigres de Detroit, Al Kaline, igualando la cantidad de hits que este ex-.pelotero sacudió en toda su carrera en el mejor béisbol del mundo.

Mediante el juego Tigres vs Astros, Cabrera conectó tres imparables para arribar a los 3.008 de por vida en la MLB y así dejar atrás a Kaline, que es una leyenda de esta organización y además, está en el Salón de la Fama.

Hit histórico

Miguel Cabrera ties Al Kaline on MLB’s all-time hits list at No.31 pic.twitter.com/LqdKvv9IgW

— Baseball Bros (@BaseballBros) May 6, 2022

Al Kaline and @MiguelCabrera share a spot in history at No. 31 on Major League Baseball's all-time hits list. pic.twitter.com/oXqr1YY6sW

— Detroit Tigers (@tigers) May 6, 2022

Statement from Louise Kaline on behalf of the Kaline family: pic.twitter.com/FpsuuAYl6Q

— Detroit Tigers (@tigers) May 6, 2022

HIT 3.008

Miguel Cabrera gets his third hit of the game, the 3,008th of his career, moving past Mr. Tiger, Al Kaline, into 31st all-time by himself on the all-time MLB list. #DetroitRoots@MiguelCabrera pic.twitter.com/rbqwevWCpk

— Bally Sports Detroit (@BallySportsDET) May 6, 2022

Lo que logró Miggy con este hit

Miguel Cabrera igualó el puesto #31de todos los tiempos en cuanto a hits y posteriormente se colocó en solitario en el mismo y además, superó al inmortal Paul Waner en el puesto #32 de más veces en bases en la MLB con # 4.282.

Sin duda alguna, tanto Miggy, como “Mr. Tiger” Kaline son catalogados como los mejores peloteros en la historia de estos Tigres de Detrot.

Próximos objetivos

Números en 2022

En 21 juegos, el venezolano tiene 21 hits, un jonrón, siete remolcadas, la misma cantidad de anotadas y un average de .278.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: