Ícono del sitio El Fildeo

¡Un peligro! Miguel Cabrera de los mejores con bases llenas en las Grandes Ligas

Lo del venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, es sumamente notable en las Grandes Ligas (MLB), siendo de los mejores bateadores del béisbol más peligrosos a la hora de tener las bases llenas.

Miguel Cabrera el día lunes tuvo una jornada histórica con sus Tigres, siendo determinante en la victoria y continuando escribiendo su nombre en la historia de las Grandes Ligas, lo curioso, es que el venezolano incrementó sus registros de por vida con las bases llenas.

Según un reporte de Motor City Bengals, el venezolano Cabrera tras ese juego ante los Rangers tiene ahora de 71 de 189 en su carrera con las bases llenas, promediando .376 en esa situación, siendo el octavo mejor promedio de bateo en la historia de la MLB.




El venezolano de los Tigres en su último juego bateó de 4-2 con cinco remolcadas, dando y un sencillo, ambos con las bases llenas, incrementando a sus 38 años sus números a la hora de tener tres compañeros en circulación en la MLB.

Además, Miguel Cabrera llegó a 19 dobletes con las bases repletas, empatando con Orlando Cepeda, Torii Hunter y Albert Pujols en el séptimo lugar más en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

Acá el reporte:

La carrera de Cabrera en la MLB es histórica y sin duda irá al Salón de la Fama, teniendo 2931 hits, 494 jonrones, 1768 remolcadas, 1486 anotadas y un average vitalicio de .311.