Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Miguel Cabrera habló sobre su retiro de las Grandes Ligas

Por: Luis Caceres5 de agosto de 2022

El histórico pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, aclaró la situación sobre su retiro de las Grandes Ligas - MLB.

El dia de hoy viernes 5 de agosto de 2022 a través de un reporte del periodista Chris McCosky, el pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera aclaró al situación sobre su retiro en esta temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Cabrera llamó la atención de todos los reflectores el día de ayer cuando una entrevista con Evan Petzold, “Miggy” dio información sobre su estado físico en la presente temporada del mejor béisbol del mundo. Dicho reporte indicaba que el venezolano presenta problemas tanto es su espalda como en su rodilla lo que acorta su tiempo de juego con la organización bengalí.

“El de La Pradera” indicó que no se sentía del todo bien y que hablaría con su agente, con Al Avila y con todos en la organización antes de tomar una decisión. Pero no esperó mucho y mediante el reporte de McCosky, Cabrera sentenció que no tiene intenciones de retirarse este año y que para la temporada que viene estará presente en el Big Show.

“De ninguna manera voy a renunciar. El próximo año voy a estar aquí”. Dijo Miguel Cabrera.

Acá el reporte:

“No way am I going to quit…Next year I’m going to be right here.”
—Miguel Cabrera https://t.co/SxMzWzGAUo

— Chris McCosky (@cmccosky) August 5, 2022

El criollo se apega a su plan inicial que jugar hasta la temporada 2023, retirarse después de la campaña que viene tiene sentido desde una perspectiva de tiempo considerando que tiene contrato hasta esa temporada con opciones mutuas para 2024 y 2025. Ganará $32 millones en lo que parece ser su última temporada a los 40 años.

Lo de Miguel Cabrera ha sido fantástico ya que se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la MLB con 3000 hits y 500 jonrones, uniéndose a una lista de grandes de todos los tiempos como Hank Aaron, Willie Mays, Eddie Murray, Rafael Palmeiro, Albert Pujols y Alex Rodríguez.

Para el encuentro de hoy ante los Rays de Tampa Bay, Miguel Cabrera no figura en el lineup titular por lo que probablemente no vea acción de juego.

Números en 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: