Ícono del sitio El Fildeo

¡Histórico! Miguel Cabrera se puso a la par del dominicano Sammy Sosa

El venezolano Miguel Cabrera sigue entrando en la historia del béisbol de Grandes Ligas (MLB) y en esta oportunidad igualó a un tal Sammy Sosa en carreras anotadas de por vida.

Mediante el juego Tigres de Detroit Vs. Reales de Kansas City, Miguel Cabrera conectó un doblete y estando en segunda fue impulsado por uno de sus compañeros y logró su carrera anotada número #1475 de por vida en Grandes Ligas, igualando en ese departamento al dominicano Sammy Sosa, quien logró esa cantidad en más de 15 años en la liga.

Miguel Cabrera no solo hace historia en hits, jonrones y demás, en el departamento de carreras anotadas igualó en el puesto 75 a uno de los peloteros con mayor rendimiento ofensivo en la MLB como lo fue Sammy Sosa en sus tiempos de grandeliga.

Acá el vídeo:




Un total de 2506 juegos de por vida en la MLB le llevó a Cabrera alcanzar ese número de anotadas en su carrera, mientras que, Sosa arribó a ese número en 2354 encuentros, la cantidad que jugó desde 1989 a 2007 en el mejor béisbol del mundo.

Además, no cabe duda que el venezolano de los Tigres superará a Sosa en este departamento de anotadas y tratará que sea en esta misma temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Tras igualar al dominicano, Miguel Cabrera ahora tiene 2906 hits, 492 jonrones, 1754 impulsadas y tiene un average de por vida en la MLB de .311.