Ícono del sitio El Fildeo

¡Cómo antes! Miguel Cabrera le mostró amor al cubano José Iglesias

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, durante la serie ante los Angelinos de Anaheim, mostró amor para con un viejo compañero en las Grandes Ligas (MLB), se trata del campocorto cubano José Iglesias.

Durante la serie de fin de semana en Anaheim e incluso por medio de sus redes sociales, Miguel Cabrera le demostró afecto a José Iglesias, pelotero con el que compartió unos buenos años en la Grandes Ligas con el uniforme de los Tigres de Detroit.

Desde el 2015 al 2018, Miguel Cabrera y José Iglesias fueron compañeros de equipo en la MLB, donde siempre mostraron una gran amistad, razón por la que al verse con presentes distintos las muestras de cariño no faltaron entre estos dos peloteros.

Acá el reporte:




Cabrera e Iglesias fueron captados en medio de un abrazo en la primera base y demuestra que la relación que tuvieron por años en la MLB con Detroit sigue viva, respetándose uno al otro, como grandes profesionales de este deporte.

Además, el venezolano Cabrera a través de su Instagram publicó una foto junto al cubano de los Angelinos en donde si bien tienen un uniforme distinto, hay mucho amor y cariño, siendo un corazón grande en la imagen muestra de eso.

Cabe destacar que José Iglesias siendo compañero del venezolano en los Tigres fue elegido a lo que hasta ahora ha sido su único Juego de Estrellas en las Grandes Ligas.