Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Son 503: Miguel Cabrera detonó su primer jonrón de la temporada 2022 de MLB

Por: Enrique Cáceres Cobaleda1 de mayo de 2022

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera detonó este domingo su primer jonrón de la temporada 2022 y el número 503 de por vida en su carrera en las Grandes Ligas - MLB.

Después de 19 juegos y ya como parte del club de los 3.000 hits, Miguel Cabrera finalmente pudo conectar su primer jonrón de la presente campaña de Grandes Ligas, siendo ese además su imparable número #17 con los Tigres de Detroit en la actual zafra, una conexión que llenará aún más de confianza a este pelotero que sigue haciendo historia,

Mediante el juego entre Tigres y Dodgers de Los Ángeles, Cabrera estrenó su poder hacía las gradas, conectando cuadrangular de dos carreras para descontar 2-6 el juego en la ciudad de California.

Jonrón

Datos

El venezolano de los Tigres conectó ese batazo entre jardín izquierdo y central luego de que el lanzador Phillip Bickford dejara mal ubicado un slider, conexión que tuvo una velocidad de salidad de 103.8 millas por hora y alcanzó los 426 pies de distancia.

Récords

Números en 2022

Miggy en 19 juegos con los Tigres, tiene 17 hits, un jonrón, siete remolcadas, la misma cantidad de anotadas y un promedio de bateo de .258.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: