Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Miguel Cabrera cree que José Altuve puede dar 3.000 hits en Las Mayores

Por: Enrique Cáceres Cobaleda3 de mayo de 2022

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera es de pocas palabras, pero declaró hace unos días y cree que su compatriota José Altuve también puede conectar 3000 hits en las Grandes Ligas - MLB.

Después que Miguel Cabrera arribó a los 3.000 hits de por vida, mucho se ha hablado de quien podría ser el próximo pelotero de las Grandes Ligas en arribar a ese número y el nombre de José Altuve ha estado entre ellos, esto por todas sus capacidades y por los números que tiene actualmente.

Razón por la que Cabrera, aseguró y confirmó que él no cree que sea el último pelotero en llegar a ese mítico número en el béisbol de la MLB.

“No creo que vaya a ser el último. Si Dios quiere, Robinson Canó podrá jugar tres, cuatro temporadas más con salud en las Grandes Ligas para llegar a los tres mil hits. También está José Altuve. Estando sano puede también llegar a los tres mil”, dijo Miguel Cabrera.

Además, Miggy pudo añadir que siempre va a haber alguien con un talento extraordinario y que el béisbol continua, que no se acaba, así que por eso él cree que no será el último en entrar al club de los 3.000.

Sumado a Altuve y Canó, “El Papá de los Helados” piensa que los jóvenes Vladimir Guerrero Jr. y Juan Soto también podrían dar 3.000 hits en MLB.

Posibilidades de José Altuve y 3.00 hits

Según las proyecciones de ZiPS cerca del final de la temporada pasada, Altuve tiene un 34% de probabilidades de unirse al club de los 3000 hits.

Miguel Cabrera tardó 20 temporadas para llegar a ese número de htis y todavía “AstroBoy” está a siete años de distancia de completar la misma cantidad de Miggy.

Además Altuve y otros 37 jugadores en la historia de la MLB han acumulado entre 1,700 y 1,800 hits en su carrera con 31 años, incluidos 18 miembros del Salón de la Fama, y solo tres de esos alcanzaron los 3,000 hits. Lo que significa que un 8% de esos 37 alcanzaron dicho hito ofensivo en las Mayores.

Números de Altuve

Desde su debut en 2011 a 2022, el venezolano tiene 165 jonrones, 1783 hits, 642 remolcadas, 885 anotadas, 263 bases robadas y un average de .307.

Miguel Cabrera: “Creo que Altuve puede llegar a los tres mil hits” https://t.co/bEE5g1hWoA pic.twitter.com/CWUVdJyDL7

— LVBP (@LVBP_Oficial) May 3, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: