Ícono del sitio El Fildeo

Miguel Cabrera se pone a ley de dos jonrones para los 500 en Las Mayores

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, se pone a ley de dos batazos de cuatro esquinas, tras conectar este martes su jonrón número #498 de por vida en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB).

En su primer turno del juego Tigres vs Medias Rojas de Boston, Miguel Cabrera, conectó su undécimo jonrón de la temporada 2021 y el 498 de por vida en las Grandes Ligas, estando cada vez más cerca de la meta de los 500 estacazos.

Cabrera no esperó mucho y en el segundo inning hizo bajar un número más en el letrero de Comerica Park conectando un nuevo jonrón para él en la zafra 2021, siendo además su hit número 2943 de por vida en su carrera.

Acá el jonrón:




Garrett Richards, fue quien sufrió al venezolano de los Tigres, esto tras dejar en la zona de poder del derecho una recta de cuatro costuras y que este depositó hacía su banda contraria para igualar a Frank Robinson en el puesto #35 de más hits en la MLB.

Ese jonrón de Miguel Cabrera tuvo una velocidad de salida de 103.6 millas por hora y alcanzó los 357 pies de distancia, demostrando que su especialidad en la MLB es batear hacía el jardín derecho.

Cabrera a sus 38 años sigue haciendo historia y tras este batazo se pone a 57 imparables de los 3000 y a dos jonrones de los 500, números importantes para él en una carrera que seguramente reposará en el Salón de la Fama.

Tras este batazo, Cabrera tiene con los Tigres en 2021 un total de 77 hits, 11 jonrones, 48 remolcadas y un average de .252.