Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Michael Harris II tiene registro perfecto de bases robadas en la MLB 2022

Por: Luis Caceres5 de agosto de 2022

El jardinero novato de los Bravos de Atlanta, Michael Harris II, está que arde al robar bases en la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

El guardabosques de los Bravos de Atlanta, Michael Harri II, en su temporada debut está perfecto en porcentaje de robos de bases ya que los receptores no han sido capaces de hacerle out en lo que va campaña 2022 de Las Mayores.

El novato estelar de los Bravos ha encontrado su mejor versión en su temporada de estreno en el mejor béisbol del mundo, resultando ser un gran bateador, un increíble defensor de las pradera y ni hablar de su impresionante corrido de bases tanto en jugadas como en almohadillas estafadas.

La combinación de su velocidad al momento de robar almohadillas y su poder ofensivo le hacen merecedor de un récord que comparte con otro novato y jardinero de los Marineros de Seattle el dominicano Julio Rodríguez.

Récord

Michael Harris II registra en lo que va de temporada un total de 12 bases robadas, en el mismo números de intentos, es decir, porcentaje perfecto y esto lo convierte en el segundo novato en las Grandes Ligas en ostentar más de 10 bases robadas y un OPS de .800 o más.

Michael Harris II is 12-for-12 in stolen base attempts.

He's one of two rookies with 10+ stolen bases and an .800+ OPS. The other is Julio Rodríguez in Seattle. pic.twitter.com/glGsokmomt

— Bally Sports: Braves (@BravesOnBally) August 5, 2022

Harris, tras ser promovido a Doble A, acompañado de la salida de peloteros como Cristian Pache y algunos otros prospectos quedó posicionado como el prospecto número uno de la organización de Atlanta antes de recibir el llamado al Big Show.

En tres temporadas disputadas en Ligas Menores, es decir, 197 encuentros jugados alcanzó un total de 46 bases robadas y solo fue atrapado en 9 oportunidades, mientras que en la Gran Carpa solo ha jugado 58 partidos y tiene 12 robos y no ha sido puesto fuera de circulación en esa docena de intentos.

Números de Michael Harris en 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: