Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Mets y Padres negocian cambio de Chris Paddack, Dominic Smith y Eric Hosmer

Por: elfildeo 2 de abril de 2022

Los Padres enviarían al primera base Eric Hosmer y al lanzador Chris Paddack a cambio del jardinero izquierdo y primera base de los Mets Dominic Smith, aseguraron las fuentes.

Falta menos de una semana para que empiece la temporada 2022 de MLB y los equipos siguen haciendo cambios y firmas que les aseguren un buen desempeño en esta Campaña.

Ken Rosenthal informó que los Mets mantienen conversaciones activas con varios equipos de Grandes Ligas; sin embargo en los últimos días ha resonado la posibilidad de un cambio con los Padres de San Diego.

Los Mets adquirían al primera base Eric Hosmer, a quién los Padres han querido cambiar desde hace ya un rato, y al pitcher derecho Chris Paddack.

Paddack probablemente es de mayor interés para los Mets, quienes definitivamente necesitan un nuevo pitcher abridor. Este viernes el equipo anunció que el lanzador estelar Jacob deGrom estaría fuera de la temporada al menos durante un mes, por una inflamación en el omóplato detectada hoy luego de una resonancia magnética.

Paddack podría ayudar a suavizar la ausencia de deGrom en la rotación de los Mets, considerada la mejor de MLB para esta temporada.

La llegada de Hosmer, por otro lado, es un poco más incierta, ya que los Mets tienen como primera base titular a Pete Alonso y como Bateador Designado a Robinson Canó, que volvió al equipo después de cumplir una sanción por uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

Por otro lado, Smith podría satisfacer la necesidad urgente que tienen los Padres por un jardinero izquierdo. Por ahora, las opciones del equipo son Matt Beatty y Jurickson Profar.

Con información de Ken Rosenthal para The Athletic

Síguenos en Google News

Telegram

O Instagram

O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp

Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: