Mets tienen como prioridad a este lanzador tras perder a Jacob Degrom

Avatar of renso. Herrera
Los Mets de New York ahora van con todo por Justin Verlander luego de que Jacob Degrom firmara con los Rangers de Texas.
Mets tienen como prioridad a este lanzador tras perder a jacob degrom
Mets tienen como prioridad a este lanzador tras perder a Jacob Degrom

Los Mets de New York tienen como prioridad firmar al veteranísimo lanzador Justin Verlander durante esta agencia libre, eso gracias a que su estelar y objetivo principal, Jacob Degrom, llegó a un acuerdo de cinco temporadas con los Rangers de Texas en la Liga Americana.

Como indicaban los rumores, es cierto que los Mets de New York tenían interés en Jacob Degrom, Justin Verlander y Carlos Rodon, ahora solo les queda intensificar las conversaciones con los dos últimos mencionados antes de que los pierdan en la agencia libre.

Informes de Andy Martino indican que los Mets de New York van a ir con todo por los servicios de Justin Verlander, quien busca un contrato de un rango máximo de 130 millones por tres temporadas, más o menos la misma cifra que los Mets estaban dispuestos a darle a Degrom.

Verlander viene de ganar su tercer Cy Young en la MLB, y como si fuera poco, también fue Campeón de Serie Mundial con los Astros de Houston. A lo largo de la MLB 2022, este estableció métricas nunca antes vistas para un lanzador de su edad, demostrando que viniendo de una operación donde se siente como nuevo su brazo, promete mucho en los próximos años.

Justin Verlander y los Astros de Houston no están cerca de un acuerdo, los reporteros indican que dicho lanzador ha sido más vinculado a los equipos de la Liga Nacional como Los Ángeles Dodgers y Mets de New York, ambos equipos necesitan un as y ven a Verlander como la mejor opción.

Números y Status de Verlander en el 2022.

Verlander de 6 pies y 5 pulgadas de estatura, 235 libras y 39 años, es una vez MVP, Novato del año, 9 veces all-star, 2 veces campeón de efectividad, 3 veces Cy Young, ganador de la Triple Corona, 2 veces campeón de Serie Mundial y MVP de una Serie del Campeonato.

En el 2022 hizo 28 salidas y fue una sola vez a la lista de lesionados, hizo récord de 18-4 con 1.75 de efectividad, sumando 175 entradas, 185 ponches, 29 bases por bola y WHIP de 0.89.

Related Posts