Ícono del sitio El Fildeo

Presidente de los Mets habló sobre los gestos a los fans de Francisco Lindor y Javy Báez

El presidente de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson, habló sobre los gestos que sus peloteros Francisco Lindor y Javier Báez realizaron a los fanáticos este domingo ante los Nacionales en las Grandes Ligas.

En una conferencia de prensa posterior al juego de hoy entre Mets y Nacionales de Washington, Javier Báez declaró que su gesto de “pulgar hacia abajo” durante el juego fue un mensaje para los fanáticos que recientemente lo abuchearon a él y a otros jugadores por su mal desempeño, cosa que también hizo su compatriota Francisco Lindor.

“En mi caso, ellos (los aficionados) tienen que ser mejores. Así es como me siento. Amo a los fanáticos. Me gusta jugar para los fanáticos, pero no podemos tener a nuestros fanáticos contra nosotros”, declaró Báez.

Razón por la que el presidente de los Mets, Sandy Alderson, realizó unas declaraciones y dijo que estos gestos son totalmente inaceptables y no serán tolerados, asegurando que esto “abuchear” es un derecho que los fanáticos de la MLB tienen.

“Los Mets no tolerarán ningún gesto de jugador que sea poco profesional en su significado o que esté dirigido de manera negativa hacia nuestros fanáticos”, dijo Alderson a los gestos de Báez y Lindor.

Acá el reporte:




Además, el directivo de los Mets aseguró que se reunirá con sus peloteros y dejará claro el mensaje para que esta acción con los fanáticos no suceda más en el béisbol de las Grandes Ligas.

Foto de: Tim Healey.