¡Ay, no! Dominic Smith, de los Mets, rompe en llanto hablando sobre el racismo (+Video) ?

Avatar of staff el fildeo
¡ay
¡Ay

El jugador de los Mets de New York Dominic Smith no pudo contener las lágrimas mientras hablaba del racismo en Estados Unidos, después de que tres juegos de MLB fueran cancelados por los jugadores como protesta por el caso de brutalidad policial y racismo contra Jacob Blake.

more

  • ¡UFF! MÚLTIPLES JUEGOS DE MLB FUERON SUSPENDIDOS POR RACISMO A JACOB BLAKE ?
  • Smith decidió arrodillarse durante el himno nacional en el juego de los Mets contra los Marlins, también para protestar contra el racismo. Sabemos que en varios equipos de MLB hubo casos graves de racismo contra los jugadores.

    Sin embargo, la parte más emocional llegó cuando Smith habló en conferencia de prensa.

    Al preguntarle cuál había sido la parte más difícil de todo el conflicto racial en Estados Unidos, desde las protestas por el asesinato de George Floyd en manos de un oficial de la policía estadounidense y el resurgimiento del Black Lives Matters, hasta el caso de Jacob Blake, Dominic Smith rompió en llanto y le tomó varios segundos recuperar fuerzas y responder la pregunta.

    Ayer, varios equipos de Grandes Ligas y NBA decidieron suspender juegos como protesta por el reciente acto de racismo de la policía de Portland ante el afroamericano Jacob Blake.

    Los encuentros entre Cerveceros – Rojos, Padres – Marineros y Dodgers – Gigantes, fueron boicoteados por los jugadores para protestar por el racismo. Otros peloteros decidieron salir del lineup de sus equipos.

    El primer equipo de MLB en cancelar su juego fueron los Cerveceros. Jacob Blake recibió múltiples disparos por parte de la policía estadounidense a solo 40 millas de Milwaukee.

    Related Posts