Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

¡No coló el café! José Martínez es nuevamente agente libre en Las Mayores

Por: Enrique Cáceres Cobaleda29 de octubre de 2021

El venezolano José "Cafecito" Martínez no optó la asignación por parte de los Mets de Nueva York y decidió quedar libre en el béisbol de las Grandes Ligas - MLB.

more

Mediante a un reporte de la misma organización, José "Cafecito" Martínez volvió a convertirse en agente libre en el béisbol de las Grandes Ligas debido a que rechazó la asignación por parte de los Mets de Nueva York, por lo que de cara a la temporada 2022 del mejor béisbol del mundo, el INF/OF venezolano no cuenta con equipo en los Estados Unidos.

"Cafecito" Martínez, quien no jugó en el 2021 en Grandes Ligas con los Mets debido a una lesión en el Spring Training, cerró su ciclo con esta organización y ahora buscará otra organización para volver a Las Mayores, donde no juega desde la temporada 2020. Además, este pelotero fue puesto libre junto a su compatriota José Peraza, Corey Oswalt y Robert Stock.

https://twitter.com/Mets/status/1454195089279000576

Lo que viene para "Cafecito"

El venezolano está en planes de los Tiburones de La Guaira en la LVBP (Liga Venezolana) y en lo que esté en acción, buscará dejar los mejores números en busca de una nueva firma para volver a la MLB, esto buscando estabilidad en los Estados Unidos, así como llegó a tenerla hace unos años atrás con el equipo de los Cardenales de Lara.

Su 2021

El 2021 de José Martínez en cuanto actividad no fue el mejor, ya que en plena primavera se lesionó su rodilla y eso fue lo que lo marginó a jugar en las Grandes Ligas, si pudo recuperarse y jugar con las sucursales de los Mets de Nueva York en la Ligas Menores, donde bateó para .232 en 19 juegos, dando 13 hits, tres jonrones, siete carreras remolcadas y ocho anotadas.

Números en MLB

"Cafecito" tiene cinco campañas de experiencia en la Gran Carpa, con 432 juegos disputados, teniendo 360 indiscutibles, 43 cuadrangulares, 182 fletadas, 170 anotadas, un AVG de .289, OBP de .356, SLG de .295 y OPS de .803.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: