Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Mets descartarían "robarle" a Boston a Raquel Ferreria como gerente general

Por: Renso Gomez Gomez2 de noviembre de 2021

Los Mets de New York están lejos firmar a la veterana Raquel Ferreria como su próxima gerente general. Ferreria está desde hace mucho tiempo en la organización de los Red Sox de Boston.

Hace unos días los Red Sox le otorgaron el permiso a los Mets para que entrevistaran a Ferreira, Al parecer no lograron llegar a algo, según Michael Mayor, se espera que no la firmen.

Ferreria no sería la primera mujer en ocupar ese cargo en un equipo de la MLB, también existe King NG quien es gerente general de los Marlins de Miami, equipo que posee Derek Jeter.

Sources: The Mets are unlikely to hire Red Sox exec Raquel Ferreira.— Michael Mayer (@mikemayer22) November 2, 2021

Ferreria, una trabajadora incansable.

Theo Epstein la ascendió dos veces, primero a directora de administración de ligas menores y luego a directora de operaciones de ligas menores. Nos cuenta sobre una de sus primeras interacciones con él después de que Henry compró el equipo. El personal pensó que habría cambios, y muchos en la oficina principal estaban nerviosos.

“Me dijo: 'Va a haber un organigrama [organizativo] flotando y vas a ver tu nombre en él'”, nos dice con los ojos muy abiertos. “En mi cabeza estoy pensando gracias a Dios, todavía tengo trabajo. Entonces me muestra el gráfico y mi título dice "Director, Administración de ligas menores". Lo miré y dije: "¿Estás seguro?"

"Pensé que la gente se iba a volver loca", dice. “Pensé que dirían, 'Espera un minuto, ¿pasó de asistente administrativa a directora?' Estaba más preocupado por lo que pensaban los demás que por lo que yo era capaz de hacer.

“Él dijo: 'Si alguien está enojado, dígales que vengan a hablar conmigo'.

 

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: