Michael Conforto comienza a batear de a poco y apunta al Día Inaugural de la MLB?

Avatar of enrique caceres
Michael conforto comienza a batear de a poco y apunta al día inaugural de la mlb?
Michael Conforto comienza a batear de a poco y apunta al Día Inaugural de la MLB?

El jardinero de los New York Mets, Michael Conforto, progresa de manera positiva luego de esa tensión oblicua y empieza a trabajar, llenando de aliento a los oficiales del equipo para el inicio de Grandes Ligas 2020 (MLB).

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Según cuenta el NY Post, Conforto está tomando prácticas de bateo “regulares” y parece estar en gran medida de nuevo a su ritmo habitual, dando indicios que pudiese estar listo para el Big Show, seis semanas después de su lesión.

    Conforto se sintió del oblicuo en el Spring Training, en el intento de captura de un elevado ante los Nationals. Pero con su rápida y buena recuperación, parece indicar que el outfielder estará disponible cuando se haga el llamado a la temporada 2020 luego de la pandemia.

    Ahora, los Mets deberían poder confiar en que Conforto, Brandon Nimmo y JD Davis podrían ser sus jardineros para cuando inicie la temporada regular de la MLB.

  • ¡ES DUDA! MICHAEL CONFORTO ESTÁ EN VEREMOS PARA EL OPENING DAY?
  • Se espera también que Conforto, de 27 años, juegue un papel fundamental en la ofensiva del equipo de la Liga Nacional, tras venir de batear para .257, con 141 hits, entre ellos 33 jonrones y remolcó 92 carreras para los Metropolitanos en 2019.

    Related Posts