Mets adquieren vía cambio a un jardinero drafteado por los Yankees

Avatar of enrique caceres
Mets adquieren vía cambio a un jardinero drafteado por los yankees
Mets adquieren vía cambio a un jardinero drafteado por los Yankees

Los Mets de Nueva York siguen pensando en la Serie Mundial de la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB) y adquirieron vía cambio al jardinero Mark Payton. 

Los Mets de Nueva York anunciaron hoy que el equipo adquirió al jardinero Mark Payton de los Rojos de Cincinnati a cambio de consideraciones en efectivo, a primera instancia, se reportará en la filial Triple A de esta organización de la MLB.

  • OZZIE GUILLÉN LE TIRÓ CON TODO AL DOMINICANO YERMÍN MERCEDES
  • Mark Payton, tiene 29 años y cuenta con dos temporadas de experiencia en las Grandes Ligas y buscará con este cambio consolidarse, donde tratará de tener más tiempo de juego y demostrar porque los Yankees de Nueva York lo seleccionaron en 2014 en el Draft.

    Payton, apareció en 24 partidos con los Rojos esta temporada, con marca de 4-22 (.182) con dos carreras anotadas. El zurdo jugó en ocho juegos con Cincinnati en 2020, con marca de 3-18 (.167) y tendrá como meta aumentar esos registros con los Mets.

    Los Mets confiaron en un pelotero que fue puesto en asignación el 19 de julio y con él en las Ligas Menores, tendrán profundidad en caso de necesitarlo para un juego de la MLB 2021.

    La mayor profundidad y núcleo de peloteros querrán tener los Mets pensando en esa Serie Mundial de esta temporada 2021, misma donde ellos pinta para favoritos por todas las piezas con las que cuentan.

    Acá el reporte:

    Mark Payton de por vida en Grandes Ligas tiene siete hits en 40 turnos, un robo de base y par de carreras anotadas.

    Related Posts