Mets enviaron varios jugadores a la lista de lesionados

Avatar of renso1998
Mets enviaron varios jugadores a la lista de lesionados
Mets enviaron varios jugadores a la lista de lesionados

El equipo de los Mets de New York confirmó el envío de unos cuantos jugadores hacia la lista de lesionados, luego de un aparatoso enfrente entre los Mets y Bravos en la MLB 2020.

Según Luis Rojas, el mánager de los Mets, entre esos jugadores se encuentran los dominicanos Robinson Canó y Amed Rosario, además el estadounidense Jeff Necil.

Aqui el reporte;

Robinson Canó hits the injured list with a grade two left adductor strain.

Jeff McNeil’s MRI revealed a low grade right intercostal strain. Amed Rosario diagnosed with left quad tightness. McNeil, Rosario day-to-day.

Los Mets colocaron a Robinson Canó en la lista de lesionados con una tensión de aductor izquierdo de grado dos, mientras que Jeff McNeil tiene una tensión intercostal derecha, así como Amed Rosario fue diagnosticado con opresión en el cuádruple izquierdo.

Por lo menos, los médicos aclararon que JeffMcNeil y Amed Rosario son día a día y que en cualquier momento podrían regresar al terreno de la MLB 2020.

Cabe destacar que los Mets de New York han tenido varios problemas en lo que va de la temporada, algo que se refleja fácilmente en su récord de 4 victorias con 7 derrotas.

Related Posts