Ícono del sitio El Fildeo

¡Entre venezolanos! José Peraza se la sacó Germán Márquez para darle el triunfo a los Mets

El venezolano de los Mets de Nueva York, José Peraza, le soltó jonrón a su compatriota Germán Márquez y comandó el triunfo de su equipo en la doble tanda de este jueves ante los Rockies en las Grandes Ligas (MLB).

Los Mets le ganaron 1-0 a los Rockies en el primero de la doble cartelera y la única carrera del compromiso la impulsó José Peraza gracias a ese jonrón, mismo que fue su segundo en la presente temporada 2021 del béisbol de Grandes Ligas.

El batazo victorioso de Peraza vino en la parte baja del tercer inning ante su paisano Germán Márquez, quien dejó en la esquina de abajo un slider y el pelotero de los Mets no dudó en hacerle duro contacto para mandarla a las gradas del Citi Field de manera soberbia.

Ese jonrón del hoy segunda base de los Mets alcanzó los 379 pies de distancia y se fue a 94.7 millas por hora, un soberbio estacazo que lo ayudó además a llegar a siete carreras remolcadas en la presente zafra de la MLB.

Acá el jonrón:




Tras la lesión de Jeff McNeil, el venezolano José Peraza esta aprovechando cada oportunidad con los Mets y con este jonrón le bastó para guiar a un nuevo triunfo a la novena de Queens en la actual campaña de MLB.

Peraza está bateando para .213, con 10 hits, dos cuadrangulares y cinco anotadas en 47 turnos al bate este 2021.