¡No salen de una! Javier Báez se retira lesionado tras realizar swing

Avatar of enrique caceres
¡no salen de una! Javier báez se retira lesionado tras realizar swing
¡No salen de una! Javier Báez se retira lesionado tras realizar swing

El boricua de los Mets de Nueva York, Javier Báez, enciende las alarmas para su equipo luego de salir lesionado este domingo en el juego ante los Phillies de Philadelphia en la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB).

Mediante el juego Mets vs Phillies, el boricua Javier Báez salió lastimado luego de un swing el último turno que tomó, sin duda encendiendo las alarmas para este equipo que ha tenido múltiples problemas le lesión en la temporada 2021 de Grandes Ligas.

Javier Báez salió del juego de este domingo en la quinta entrad,  luego de presentar molestias durante un swing en su último turno al bate, tocándose la cadera y lo que sin duda no es una buena noticia para los Mets de cara a lo que sigue en la MLB 2021.

Acá el reporte:

https://twitter.com/BrodesMedia/status/1424437804738752512

Báez se mostró con bastante malestar y de inmediato tomó dirección a su cueva, por lo que ahora todos esperarán el diagnostico, rogando que no tenga que ser necesario de lista de lesionados ya que tienen varios inscritos actualmente en la MLB.

Los Mets y las lesiones han tenido una relación cercana durante esta temporada 2021 de Grandes Ligas y esta del boricua es un golpe fuerte, ya que recién llegó a esta organización y estaba cubriendo el campocorto que dejó vació por lesión su compatriota Francisco Lindor.

Esperemos el diagnostico oficial de los Mets y cual será la situación de Javier Báez tras salir lesionado en este juego ante los Phillies, mismo donde fue sustituido por J.D Davis.

Related Posts