Ícono del sitio El Fildeo

Jacob deGrom con berrinche en el dugout tras inning para el olvido ante los Bravos

El abridor estrella de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom, no tuvo un buen primer inning ante los Bravos de Atlanta y tras eso, protagonizó otro berrinche en el dugout en la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB).

En su primera ventana de este juego, Jacob deGrom fue realmente castigado por los Bravos y tras el termino del capitulo, desató su furia, por segunda vez en la temporada 2021 contra el dugout de los Mets de Nueva York.

Tres carreras, si leyeron bien, tres carreras recibió deGrom en el primer inning de los Mets, incluido un triple y jonrón, sin duda eso dañando su efectividad de lujo en la presente temporada del béisbol de la MLB.

Acá el vídeo:




Jacob deGrom sin duda está siendo el mejor lanzador en la MLB 2021 y verse golpeado tan temprano es motivo de molestia, cosa que pagaron caro su guante y una botella de agua en su frustración en la cueva del equipo de los Mets.

Sin embargo, el estelar abridor de los Mets, niveló las cosas y no recibió más castigo por parte de los Bravos de Atlanta, quienes arruinaron su efectividad de lujo en la presente zafra de MLB.