Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Mets intentaron adquirir a Alexis, hermano de Edwin Díaz

Por: Renso Herrera2 de noviembre de 2022

Los Mets de New York intentaron unir los hermanos Edwin y Alexis Díaz en las Grandes Ligas.

Los Mets de New York estuvieron en contacto con los Rojos de Cincinnati en busca de adquirir los servicios del relevista Alexis Díaz, hermano del lanzador Edwin Díaz.

Alexis Díaz, quien posiblemente fue el mejor relevista novato de la Liga Nacional, quizás no solo llamo la atención de los Mets de New York, sino de otros equipos a los cuales les lanzo buenas entradas con sus pitcheos “asquerosos” que sacaban de balance a cualquier bateador.

Alexis de 26 años, 6′2 de estatura y 224 libras, estuvo en 59 juegos en las Grandes Ligas 2022, donde registro récord de 7-3 con 1.84 de efectividad, 63 entradas, 33 bases por bolas, 83 ponches y un bajo AVG permitido de 131. Sin duda fue una gran temporada para el boricua, quien hasta el momento luce como la mejor promesa del bullpen de los Rojos de Cincinnati.

Independientemente de los buenos números de Alexis, no se sabe si la única intención de los Mets era hacerse de sus servicios para mejorar el bullpen, o para darle otra razón a Edwin Díaz de renovar con los Mets de New York cuando probara la agencia libre.

Cabe destacar que Alexis aún estará bajo arbitraje salarial durante los próximos 6-7 anos, su salario no va a ser nada especial en sus primeras tres temporadas como para que preocupe a los Mets de New York, al contrario, los podría ayudar a mantener a Díaz, incluso haciendo una oferta menos lucrativa que la de otros equipos. Es simple: Mets tendrían una razón que ningún otro equipo tendría para Edwin Díaz, un buen contrato y la oportunidad de compartir bullpen con su hermano .


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: