El Fildeo

Fans de los Mets dan todo por la firma de Trevor Bauer y este los reconoce

Para nadie es un secreto que los Mets de Nueva York están detrás del lanzador Trevor Bauer para la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB) y es por eso que el último Cy Young de la Liga Nacional reconoció el gran impulso de los fanáticos de Queens para su llegada a este equipo.

Trevor Bauer aseguró que los fanáticos de los Mets han sido bastante agresivos para su próximo destino en las Grandes Ligas, siendo Queens muy considerado por todo lo que la afición ha pedido y manifestado por el estelar lanzador.




“Hombre, qué gran momento para ser un fanático de los Mets. Mucha emoción entre la base de fanáticos en este momento”, dijo Trevor Bauer.

Acá el reporte:

Los fanáticos de los Mets desde que Trevor Bauer se declaró agente libre en la MLB han estado muy agresivos y apasionados pidiendo su firma para la próxima temporada, ya que es un equipo y una afición que anhela un anillo de Serie Mundial y un lanzador como este, pudiese encaminarlos.

Incluso fanáticos de los Mets han creado imágenes de Trevor Bauer con el uniforme de los “Metropolitanos” en la MLB, misma que el propio lanzador aseguró que disfruta y reconoce muchísimo la creatividad por parte de los fans de Queens.

Sin duda, el nuevo propietario de los Mets, Steve Cohen llegó a Queens para aportar cosas importantes y quien quita y termine cumpliendo el deseo a los fanáticos de llevar a Trevor Bauer a Citi Field, creando una temible rotación en la MLB con Jacob deGrom y Marcus Stroman.




Trevor Bauer, viene de ser Cy Young de la Liga Nacional, promediando 1,73 de efectividad, récord de 5-4, 100 ponches y 17 bases por bolas.