Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Mets ejercen opción de contrato de Carlos Carrasco

Por: Renso Herrera10 de noviembre de 2022

Los Mets de New York ejercieron la opción de contrato de Carlos Carrasco para la MLB 2023.

Con menos de cinco horas para decidir si ejercer o no la opción de contrato de Carlos Carrasco de catorce millones de dólares para el 2023, los Mets de New York notificaron que si la están ejerciendo para que el venezolano siga siendo parte de la rotación.

Carrasco hizo un total de 29 aperturas en la temporada pasada, donde fijo marca de 15-7 con 3.97 de efectividad en 157 entradas con 157 ponches,

Carlos Carrasco apodado “Cookie”es muy querido en New York desde que llegó junto a Francisco Lindor en el cambio entre Mets y Guardianes antes de la temporada 2021. Desde entonces, Carrasco ha estado lidiando con algunas lesiones, sin embargo, una vez que está sano se hace sentir desde la lomita.

Los Mets de New York creen que se les haría difícil conseguir otro abridor como Carrasco para el 2023, así que prefieren guardarlo antes que arriesgarse a buscar en la agencia libre, ya tienen bastantes problemas con Taijuan Walker y Jacob Degrom, quienes rechazaron sus opciones de jugador para probar la agencia libre.

A lo largo de sus 11 temporadas de carrera en la MLB con los Guardianes de Cleveland y Mets de New York, Carrasco ha ganado un poco más de 67 millones de dólares, ahora, con esta noticia, son un total de 81 millones de dólares ganados en el mejor beisbol del mundo.

Hasta ahora la rotación de los Mets de New York solo está conformada por Max Scherzer y Carrasco, ya que Degrom, Walker y Chris Bassitt son agentes libres. Se espera que estos jugadores y los Mets trabajen en una renovación de contrato para seguir con la misión de una Serie Mundial.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: