Dueño de los Mets pide ideas para remodelar el Citi Field

El dueño de los Mets de Nueva York, Steve Cohen se encuentra buscando ideas para remodelar el estadio de los “Queens” Citi Field en las Grandes Ligas (MLB).

more

A través de Twitter Steve Cohen expresó que está leyendo a los fanáticos en busca de remodelar el Citi Field y darle un giro de 360 grados en la MLB.

“Qué tipo de cambios en el estadio le gustaría ver? Estoy buscando ideas creativas” escribió el dueño de los Mets en su red social que cuenta con más de 143 mil seguidores y muchos de la organización de Nueva York.

Sin duda, el nuevo dueño quiere cambiar la cara completamente del equipo y luego de cambiar a Francisco Lindor y Carlos Carrasco, busca darle una nueva imagen al Citi Field de los Mets.

¿Cuáles ideas se te ocurre para cambiar el Citi Field?

Puedes escribirle a Steve Cohen, quien quita y te termine leyendo y se haga lo que tú le plantees y lo recuerdes durante toda tu vida.

Instagram: Carlosgonzalezv_18

Twitter: Carlosgvera18_