Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Mets anuncian rehabilitación de Ligas Menores para Dominic Smith

Por: Luis Caceres4 de agosto de 2022

Los Mets de Nueva York anunciaron que el pelotero Dominic Smith iniciará su rehabilitación de Ligas Menores con miras a su regreso a la temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Anthony DiComo anunció que el jugador de los Mets de Nueva York, Dominic Smith fue asignado a rehabilitación en Ligas Menores con la intención de recuperarlo completamente para su regreso a las Grandes Ligas.

Aproximadamente hace 15 días los metropolitanos colocaron a Smith en la lista de lesionados de 10 días tras sufrir un esguince en el tobillo derecho, el inicialista, bateador designado y jardinero se torció el tobillo durante la décima entrada del primer juego de una doble cartelera entre los Mets y los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field.

Acá el reporte:

Dominic Smith (sprained right ankle) will begin a rehab assignment for Triple-A Syracuse tonight. With Daniel Vogelbach and Tyler Naquin now on the roster, the Mets won't say what comes next for Smith until he's healthy and ready to return.

— Anthony DiComo (@AnthonyDiComo) August 4, 2022

Dominic Smith fue alineado como tercer bate y y primera base de los Syracuse Mets en el encuentro de hoy ante los Lehigh Valley IronPigs filial triple A de los Phillies de Philadelphia.

Debido a su bajo rendimiento ofensivo Smith era candidato a ser cambiado en antes de la fecha limite, ahora su futuro es verdaderamente incierto con la presencia de Daniel Vogelbach y de Tyler Naquin en el lineup de los Mets. Ha sido una temporada difícil para Smith, quien se esperaba que tuviera un año de recuperación después de recuperarse de un labrum parcialmente desgarrado en el hombro, junto con distensiones en la muñeca y la ingle, que jugó en 2021.

Números en 2022

En la temporada 2022 “Sug” como es apodado, ha disputado 58 encuentros donde batea para .194 como resultado de 26 imparables en 134 turnos al bate, anotando 11 carreras, remolcando 17 rayitas para tener un OPS de .560.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: