Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Mets adquieren a Elieser Hernández a cambio de prospectos

Por: Renso Herrera18 de noviembre de 2022

El lanzador Elieser Hernández es cambiado desde los Marlins de Miami hasta los Mets de New York en la MLB 2022.

Los Mets de New York adquirieron los servicios del lanzador Elieser Hernández, quien hace poco fue designado para asignación por los Marlins de Miami de cara a la temporada 2023 de la MLB.

Informa Jacob Resnick que Los Mets de New York están enviando al lanzador Franklin Sánchez a los Marlins de Miami a cambio del relevista Jeff Brigham y el lanzador Elieser Hernández.

Elieser Hernández de 27 años, 6′0 de estatura, 214 libras, viene de cursar la peor temporada de su carrera de forma inestable, pasando tiempo en Grandes Ligas y Triple-A, en 20 apariciones registró era de 6.35 en 62.1 entradas, sumando 22 ponches, 60 ponches y récord de 3-6.

Hernández pasó las cinco primeras temporadas de su carrera en los Marlins de Miami, ahora no le toca cambiar de división, pero si de ciudad, uniforme y compañeros.

Elieser Hernández es visto como ese lanzador que puede mejorar haciendo ajustes, de paso ser una respuesta de los Mets de New York para cuando necesiten un abridor para cubrir lesiones o un relevista de múltiples entradas.

Mientras que Jeff Brigham, el relevista de 30 años y 6′0 pies de estatura que va a los Mets junto a Hernández tampoco ha conseguido brillar en el mejor beisbol del mundo, tiene tres temporadas consecutivas intentándolo.

Ahora Brighan conocerá nuevos coach, cambiaria de entorno y eso puede significar una mejora como también que le vaya peor. El tiempo será quien va a definir todo.

Franklin Sánchez is headed to the Marlins for Jeff Brigham and Elieser Hernandez, per @NYPost_Mets.

He was one of the few Mets prospects that touched triple digits this year. https://t.co/55ooxBpnf0

— Jacob Resnick (@Jacob_Resnick) November 18, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: