Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Mensaje de Aaron Boone para Deivi Garcia tras ser bajado

Por: Renso Herrera5 de abril de 2022

El dirigente de los Yankees de New York, Aaron Boone tiene un mensaje para Deivi García luego de ser enviado a las Ligas Menores otra vez de cara a la MLB 2022.

Ese fue el mensaje del manager de los Yankees de New York, Aaron Boone, al prospecto de pitcheo Deivi García, quien abrió los ojos en los entrenamientos de primavera con mayor velocidad, dominio y aplomo en la MLB.

Deivi García permitió solo una carrera en cinco entradas en dos aperturas, ponchó a uno y no dio boletos. Los Yankees de New York lo enviaron a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el lunes junto a Manny Bañuelos, Luis Gil y Ender Iniciarte.

“Le doy crédito, y le dije esto, pasó por una temporada difícil, enfrentó la adversidad, se puso a trabajar en eso y llegó en un lugar mucho mejor, y ahora tiene una oportunidad mucho mejor y se puso en la mezcla. ahora para estar con este club”, dijo Boone.

“Creo que también es bueno para él ir allí y ponerse en marcha como titular, continuar desarrollándose y atrayéndolo”, dijo Boone. “Simplemente, continúe metiéndose en esa conversación, pero también, como joven, como lanzador joven, continúe desarrollándose y mejorando en su oficio. Pero ha dado muchos pasos y eso ha sido realmente bueno de ver. Orgulloso de el.”

“En primer lugar, comprensiblemente, pusimos mucho en (la) (lista) del Día Inaugural, pero eso puede cambiar rápidamente”, dijo Boone. “La conclusión es que Deivi García está en un lugar mucho mejor en este momento que mi percepción de lo que hubiéramos visto hace cuatro semanas”. Culminó diciendo Boone.

Mejoramiento de García.

En su última apertura, la bola rápida de García promedió 95.5 mph y alcanzó un máximo de 96.8 mph. Su calentador promedió 92.2 mph en un breve trabajo de grandes ligas el año pasado. En 2021, las acciones de García cayeron a lo grande con una efectividad de 6.85 en 24 juegos (22 aperturas) en Triple-A. Al comenzar la temporada, era el prospecto general número 55 de Baseball America.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: