Mellizos discuten cambiar al venezolano Luis Arráez

Avatar of renso. Herrera
El venezolano Luis Arráez podría ser una ficha de cambio de los Mellizos de Minnesota.
Mellizos discuten cambiar al venezolano luis arráez
Mellizos discuten cambiar al venezolano Luis Arráez

Los Mellizos de Minnesota han estado discutiendo la posibilidad de cambiar al venezolano Luis Arráez, solo con el fin de mejorar su cuerpo de pitcheo de cara a la próxima temporada de la MLB.

Informa Dan Hayes de la MLB.COM, que las oficinas principales de los Mellizos de Minnesota han estado colocando sobre la mesa la posibilidad de usar a Luis Arráez como ficha de cambio por varios lanzadores que los ayuden a largo plazo a culminar con años de sufrimiento desde la lomita.

Arraez, quien es uno de los mejores bateadores de la MLB, no es esa clase de tipo que los fanáticos de Minnesota quisieran verlo salir del equipo. Sin embargo, las posibilidades de adquirir uno o dos buenos lanzadores por Arráez son sumamente altas.

Luis Arráez 5 pies y 10 pulgadas de estatura, 25 años y 175 libras, va rumbo a su quinta temporada en la MLB junto a una aparición en el Juego de Estrellas, un título de bateo y un bate de plata. Arráez es agente libre al final de la temporada 2025, le restan tres temporadas más bajo arbitraje salarial.

Se cree que los buenos prospectos infielders de los Mellizos como Brooks Lee, Royce Lewis y Austin Martin hacen que el equipo sienta más seguridad, sabiendo que tienen material con que comenzar a llenar el vacío que dejaría Arráez tanto en lo ofensivo como en lo defensivo.

Arraez con tres años bajo servicio, lo que ha demostrado y las proyecciones que tiene, sin duda tiene un valor lucrativo en el mercado de cambios del cual los Mellizos podrían aprovecharse al 100%.

El apodado ‘La Regadera’ ha tenido AVG de .308 con .768 de OPS, sumado 335 hits, 10 jonrones, 104 carreras impulsadas y 162 carreras anotadas en 297 juegos desde 2020.

Related Posts