Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Mejor prospecto de Astros, Hunter Brown, tuvo debut de ensueños

Por: Renso Herrera6 de septiembre de 2022

El mejor prospecto de la organización de Los Astros de Houston, Hunter Bronw, no pudo tener un mejor debut en el mejor beisbol del mundo.

Mediante el primer juego de la serie de Los Astros de Houston Vs. Los Rangers de Texas, el lanzador prospecto Hunter Brown tuvo un debut impecable desde la lomita ante un lineup con bateadores que son capaces de hacerle daño a cualquier lanzador y mucho más a un novato, tales como Corey Seager, Nathaniel Lowe y Marcus Semien.

La ventaja de Hunter Brown es que salió sin miedo a lanzar y los bateadores de Los Rangers en un sentido también eran “novatos” ante sus envíos. Hunter Brown de 6′2 de estatura, 212 libras y 24 años, lanzó 6 entradas en blanco con apenas 3 hits y una base por bola, sumando 5 ponches, lanzando 78 pitcheos y 56 de ellos strikes.

“Pensé que tenía algunas cosas bastante buenas hoy. Tuve ambas bolas rompientes en ocasiones, y mi bola rápida fue muy buena al principio”, dijo Brown. “Así que estaba feliz con eso”. Además, el prospecto tuvo la ética de darle crédito al receptor veterano Martin Maldonado: “Ordenó un gran juego y obviamente su liderazgo se muestra”, dijo Brown. “Me sentí muy cómodo todo el tiempo y eso es solo un cumplido para él”.

Elogios del que más lo esperaba, el dirigente Dusty Baker..

“Lo manejó muy bien”, dijo el mánager de los Los Astros de Houston , Dusty Baker. “Te relaja un poco cuando lanzas strikes en el primer lanzamiento y luego ponchas a los dos primeros bateadores. Estuvo muy bien. Fue muy bueno”.

Video:

El prospecto #1 de Los Astros de Houston según MLB Pipeline, Hunter Brown, lanzó seis entradas en blanco con 3 hits permitidos, 1 base por bola y 5 ponches ante Los Rangers de Texas, sumó la primera victoria de su carrera en su debut. 🚨 pic.twitter.com/neiQoQ8sNL

— El Fildeo ⚾️🔥 ´tamos ready (@elfildeo) September 6, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: