Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Red Sox se suman a la carrera por Kike Hernández

Por: Moreta 27 de diciembre de 2020

Los Medias Rojas de Boston en las últimas horas han mostrado interés en el utility y segunda base, Kike Hernández.

Hernández ha estado bajo el ojo de varios equipos, quienes muestran bastante interés en hacerse de los servicios del actual campeón de Serie Mundial, entre ellos ahora los Red Sox.

El súper utility en sus últimas seis campañas las ha pasado bajo la tutela de los Dodgers de Los Ángeles donde mostró una defensa explosiva, además de incrementar una gran mejoría en su bate.

El nativo de San Juan, Puerto Rico tiene vínculos cercanos al también boricua y dirigente de la organización de Boston, Alex Cora quien lo seleccionó en su equipo para el Clásico Mundial de Béisbol en 2017, en representación de la isla caribeña.

Además de recientemente los Red Sox entrar en la puja por el intermedista, los Mellizos de Minnesota son uno de los equipos que más ha mostrado interés en el boricua, quienes desde muy temprano dejaron claro sus intenciones de sumar a sus filas a Hernández.

El transcurso de Hernández con los Dodgers, parece que llegaría a su fin en esta temporada baja, tras los Dodgers mostrar interés en un nuevo utility para reemplazarlo y el propio segunda base dejar claro con la foto de perfil de su muro en Instagram, que habría mucha incertidumbre sobre cuál sería su nuevo conjunto.

Aquí el reporte:

https://twitter.com/ChrisCotillo/status/1342980500835753985?s=19


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: