Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Medias Rojas cambian a Jake Diekman por reemplazo de Christian Vazquez

Por: Renso Herrera1 de agosto de 2022

El relevista Jake Diekman es cambiado a Los White Sox de Chicago a cambio del receptor Reese McGuire, informa Jeff Passan de ESPN.

En vista que Los Medias Rojas de Boston se han declarado vendedores, cambiaron al lanzador relevista Jake Diekman a Los White Sox de Chicago a cambio del receptor Reese McGuire.

¿Por qué se dio ese cambio?

Los Medias Rojas de Boston cambiaron a su receptor de mucho tiempo Christian Vazquez a Los Astros de Houston, era obvio que tenían que acudir a un receptor veterano y ahí fue cuando dieron con la oportunidad de adquirir a Reese McGuire, mientras que Los White Sox de Chicago en busca de mejorar su bullpen dieron con Jake. Al final, ambos saciaron sus necesidades.

Jake Diekman fue firmado a principio de la temporada por 2 años y 8 millones y apenas cursa el primero, en el que ha registrado récord de 5-1 con 4.23 de efectividad en 44 juegos, 38.1 entradas y 51 ponches. Diekman de 35 años, 6′3 de estatura y 195 libras ha sido uno de los mejores relevistas de Los Red Sox este 2022, sin embargo, su cicló en Boston ha terminado.

¿Quién es Reese McGuire?

McGuire de 27 años, 6′0 pies de estatura y 208 libras suma cinco temporadas en Las Mayores con Los White Sox de Chicago y Toronto Blue Jays. Ahora su meta es hacer el trabajo de Christian Vásquez, quien deja la receptoría de Boston tras ocho temporadas.

Reese McGuire en esta temporada suma 53 juegos y 166 apariciones al plato, en los que ha acumulado 34 hits, 0 jonrones, 10 remolcadas, 6 bases por bolas, 51 ponches, .225 de AVG y .546 de OPS. Además, McGuire es agente libre al final de la temporada 2024, diferente a Vásquez.

This is for left-handed reliever Jake Diekman, sources told ESPN. https://t.co/lP6I5BKbAq

— Jeff Passan (@JeffPassan) August 1, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: