Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Medias Blancas pierden por un tiempo a su cerrador Liam Hendriks

Por: Enrique Caceres14 de junio de 2022

El cerrador de los Medias Blancas de Chicago, Liam Hendriks le da malas noticias a su equipo ya que fue inscrito en la lista de lesionados en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB.

Siguen los problemas para el equipo de los Medias Blancas de Chicago y este martes anunciaron que Liam Hendriks fue puesto en la lista de lesionados de 15 días en la temporada 2022 de Grandes Ligas - MLB, continuando así con algunas dificultades de pitcheo en la presente zafra.

Hendriks no ha estado disponible en los últimos días por lo que anteriormente se consideraba rigidez en el brazo, pero hoy oficialmente las Medias Blancas anunciaron que será baja por una distensión en el antebrazo derecho y que en su lugar, el puesto de cerrador será posiblemente Kendall Graveman.

#WhiteSox make four roster moves: pic.twitter.com/osLteeupq4

— Chicago White Sox (@whitesox) June 14, 2022

Sin embargo, pese a esta mala noticia, el equipo de Chicago también informó que el relevista Joe Kelly fue activado nuevamente y está disponible para volver al equipo en esta campaña 2022 de MLB.

Hendriks es un miembro clave de un bullpen de bajo rendimiento que cambió a Craig Kimbrel a los Dodgers de Los Ángeles a principios de año.

Relevo de Tony La Russa

Los relevistas de los Medias Blancas poseen efectividad de 4.38 y FIP de 3.92 y este lanzador lidera la Liga Americana con 16 salvamentos, registrando efectividad de 2.81 y FIP de 2.83.

Números en 2022

En 25 juegos, el nacido en Australia tiene 1-2 en victorias y derrotas, ocho carrera limpias permitidas, ocho boletos y 37 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: