Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Medias Blancas activan a Andrew Vaughn y envían a Lucas Giolito a la lista de lesionados

Por: Luis Caceres13 de mayo de 2022

La organización de los Medias Blancas de Chicago activaron a Andrew Vaughn y envían a Giolito a la lista de lesionados.

Los Medias Blancas informaron que activaron desde la lista de lesionados al inicialista y jardinero Andrew Vaughn y en este movimiento colocaron en la lista de incapacitados por COVID-19 al as de la rotación de abridores Lucas Giolito.

Vaughn, no ve acción desde finales del mes de abril tras una lesión en su mano, principalmente fue mantenido en la lista activa con la esperanza de evitar colocarlo en la lista de lesionados por completo, pero fue necesario ya que tomó más tiempo de lo que esperaban.

Enviándolo el 5 de mayo a la lista de lesionados, pero estuvo en una asignación de rehabilitación con el equipo de Triple A y regresó después de dos juegos con el equipo de los Knights.

El pelotero Andrew Vaughn en lo que va de temporada, ha tomado 53 turnos y ha pegado 15 imparables, cuatro de ellos han sido jonrones, anotando cinco carreras y remolcando 12 para dejar un promedio de bateo de .283

Lucas Giolito

Giolito, entra a la lista de incapacitados por precaución ya que ha presentado síntomas asociados al COVID-19 en los últimos días, se espera que este de vuelta para la próxima semana según James Fegan.

El lanzador derecho tiene efectividad de 2.70 en 26 entradas y dos tercios de labor en sus primeras cinco apertura,; su aparición más reciente fue el pasado martes, lanzando siete entradas de una carrera en una victoria sobre los Guardianes.

Acá el reporte:.

Prior to tonight’s game vs. the #Yankees, the #WhiteSox placed RHP Lucas Giolito on the COVID-19 Related injured list, returned outfielder Andrew Vaughn from his injury rehab assignment at Class AAA Charlotte and reinstated him from the 10-day injured list.

— Chicago White Sox (@whitesox) May 13, 2022

Lucas Giolito’s placement on the COVID IL comes with word that he began experiencing symptoms on Wednesday but is expected to rejoin the team next week. The COVID-related IL has no time designation.

— James Fegan (@JRFegan) May 13, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: