Ícono del sitio El Fildeo

Así fue la posible última salida de Max Scherzer con los Nacionales

Los rumores siguen tomando fuerza antes de la fecha limite de cambios en la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB) y el nombre de Max Scherzer ha sido noticia, por lo que este jueves el derecho pudo haber tenido su última salida con los Washington Nationals.

Nationals y Phillies se enfrentaban en una doble cartelera, donde Max Scherzer fue el responsable de abrir el primer juego, teniendo lo que posiblemente podría ser su última salida con esta organización en las Grandes Ligas, esto por estar dentro de los rumores de cambio.

Múltiples equipos se han interesado en Max Scherzer para un cambio en esta MLB 2021 y si finalmente termina saliendo de esta organización, hoy 29 de julio fue su última apertura con el equipo de los Nationals en el mejor béisbol del mundo.




Acá el reporte:

El derecho de los Nationals trabajó por espacio de seis innings, tres hits, la misma cantidad de boletos, una carrera, cinco ponches y se adjudicó la victoria para sumar siete en la presente campaña de la MLB.

Las últimas hora será vitales para el futuro de Scherzer y todo puede pasar, actualmente está en el radar de equipos como Padres, Dodgers, Gigantes y Medias Rojas, sin embargo, nada está escrito y pertenece a los Nationals, equipo con quien ganó la Serie Mundial 2019 de las Grandes Ligas.

En la presente campaña 2021 de MLB, Max Scherzer tiene récord de 7-4, 2.76 de efectividad y un total de 147 ponches.

¿Se irá o se queda en la capital?