Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Malas noticias: Max Scherzer regresa a la lista de lesionados de los Mets

Por: Luis Caceres7 de septiembre de 2022

El estelar lanzador de los Mets de Nueva York, Max Scherzer ha sido colocado en la lista de lesionados de las Grandes Ligas - MLB.

Las malas noticias para los Mets de Nueva York no paran de llover, esto se debe a que uno de sus mejores abridores Max Scherzer ha sido colocado nuevamente en la lista de lesionados de las Grandes Ligas - MLB.

En una entrevista realizada al mánager Buck Showalter este indicó que Scherzer quien se retiró de su última apertura tras presentar una fatiga en el mismo musculo oblicuo izquierdo, donde tuvo una distensión que lo mantuvo lejos de la lomita durante un buen tiempo al inicio de la temporada.

Showalter, espera que el pelotero pueda estar un corto tiempo fuera de acción para que este completamente saludable para los playoffs.

Acá el reporte:

News: Max Scherzer is going on the injured list. He won't start Friday.

— Anthony DiComo (@AnthonyDiComo) September 7, 2022

La lesión de Scherzer se produce junto con una secuencia de derrotas ante los Piratas y los Nacionales, que ocupan el último lugar de sus respectivas divisiones. Los Mets han perdido tres seguidos mientras ven a los Bravos acumular seis victorias seguidas, culminando con la gran ventaja que alguna vez fue de 10.5 juegos en la División Este de la Liga Nacional para los de Queens, los dos equipos están actualmente empatados con registros idénticos de 85-51.

Así le ha ido desde que llegó a los Mets

Scherzer, de 38 años, ha sido sensacional para los Mets cuando estaba lo suficientemente sano como para subir al montículo. El tres veces ganador del Cy Young ha registrado una efectividad de 2.26 y ponchó al 30.6% de sus oponentes contra solo una tasa de boletos del 4.6%. Ha promediado 6.1 entradas por salida, incluso con un par de salidas tempranas debido a un oblicuo izquierdo cada vez más problemático. Scherzer estaba programado para comenzar este viernes en Miami.

Números en 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: