Max Scherzer ponchó a su bateador 2500 en las Grandes Ligas

Max Scherzer ponchó a su bateador 2500 en las Grandes Ligas

Max Scherzer ponchó a su bateador 2500 en las Grandes Ligas

Max Scherzer lanzador abridor derecho de los Nacionales de Washigton logró otro hito en su carrera en las Grandes Ligas la noche del 26 de abril de 2019 su ponche 2500.

more

  • Únete a nuestro canal en Telegram y recibe todo nuestro contenido gratis
  • Top: los peores contratos de Grandes Ligas vigentes en el 2019
  • Síguenos en tuiter 
  • Max Scherzer logró otro hito en su carrera en las Grandes Ligas la noche del viernes 26 de abril de 2019 al ponchar a su bateador 2500.

    La víctima fue Manuel Margot jardinero central de los Padres de San Diego en sexto inning con tan sólo tres lanzamientos.

    Los fanáticos en el Nationals Park aplaudieron a Scherzer con una ovación cuando la pizarra anunció el logro.

    Scherzer se convirtió en el lanzador número 35 de por vida en las Grandes Ligas con al menos 2500 ponches y entre los activos está detrás de C.C. Sabathia (2997) y Justin Verlander (2752).

    Además, es el tercero que más rápido lo hizo en cuanto a juegos e innings después de Randy Johnson y Nolan Ryan.

    “Es algo en lo que pensarás en la temporada baja. En este momento, estás atrapado en vivirlo día a día, durante la temporada. Pero es un hito genial para alcanzar “, comentó Scherzer después del juego.

    Con información de Jamal Collier.

    Salir de la versión móvil